Finalicé mis estudios universitarios en 1995, obteniendo mi título como Doctor en Cirugía Dental de la Universidad de El Salvador. En 1997, inicié mi práctica privada con el objetivo de proporcionar a mis pacientes una atención detallada, cuidadosa y de alta calidad.
Siempre he tenido un enfoque constante en la mejora y la excelencia, buscando mantenerme al día a través de la educación continua y centrándome en las áreas de tratamiento en las que he acumulado más experiencia.
En 2004, asistí a un curso de entrenamiento en el Baylor College of Dentistry en Dallas, Texas, EE.UU. Allí aprendí sobre los procedimientos de endodoncia más avanzados, que me permitieron realizar tratamientos de conducto de manera más eficiente y segura.
Esta experiencia me motivó a seguir profundizando mi enfoque y adquiriendo más experiencia en endodoncia como odontólogo general.
En 2011, inicié mi posgrado en Endodoncia en la Universidad Nacional en Bogotá, Colombia, y lo culminé en 2013. Este hito marcó el inicio de mi pasión por la endodoncia que perdura hasta hoy.
Esta pasión me ha llevado a continuar adquiriendo experiencia y conocimiento para luego compartirlos en mi carrera docente, tanto en el pregrado como en el posgrado. Además, esta experiencia ha inspirado mi participación en ponencias tanto virtuales como presenciales a nivel nacional e internacional.
En 2013, fundé Clínica Dento, impregnado del entusiasmo fresco generado por los nuevos conocimientos adquiridos y la voluntad de aplicarlos. A lo largo de los años, Dento ha adquirido nuevos equipos y materiales para abordar casos de mayor complejidad y resolver la mayoría de los problemas dentales que mis pacientes pueden tener.
Esta es la razón por la que mis pacientes me buscan y son referidos por colegas que están preocupados por brindar la mejor atención a sus pacientes.